Keystone Towing



Towing & Hauling Services
Private Property
Request A Tow
Weekly Auto Auction
Our Fleet
Career Opportunities
Contact Us
Keystone Towing Credit Application
Keystone Towing Home Page

Keystone Towing
7817 Woodley Ave.
Van Nuys, CA 91406

(818) 782-1996
A Division of United Road Towing

Weekly Auto Auction


FAQ En Espanol:

Return to Main Auction Page


¿Por qué apostar por internet?
Donde quiera que esté, y donde quiera que la subasta tome lugar, se puede escuchar y ver la subasta y la oferta en internet con el toque de un boton.


Si me registro para apostar por internet, mi information estara segura?
Sí, su información está protegida por contraseña encriptada y se almacena en servidores seguros. Toda su información es confidencial


¿Cuánto tiempo se tarda en instalar el programa de licitación en línea?
La más rápida la conexión a Internet, más rápida será la velocidad de descarga. Incluso con conexión de acceso telefónico, la instalación dura menos de dos minutos.


¿Qué tipo de sistema de computadora necesito para hacer una oferta en línea?
Usted necesitará un sistema operativo Windows y conexión a Internet (preferiblemente de alta velocidad).


¿Puedo seguir la oferta en línea si mi equipo está protejida de un firewall?
Sí, pero el administrador de su sistema puede ser requerido hacer algunos ajustes en el servidor de seguridad antes de comenzar.


Bueno, he instalado el sistema, voy a tener que instalar las actualizaciones más tarde?
Sí, como las actualizaciones estén disponibles, es en su mejor interés para instalarlos. La instalación es rápida y fácil, y las nuevas actualizaciones se han mejorado las características para su comodidad como comprador.


¿Puedo utilizar el sistema de apuestar por interner en otras subastas?
Después de descargar el software, usted puede hacer una oferta en una subasta en línea proporcionado por esa empresa de subastas en particular. Software para pujas en línea de cada empresa se ha desarrollado específicamente para cada proceso de subasta único, por lo que habrá una instalación por separada para cada empresa de subastas distintas


Una advertencia de seguridad aparece cuando comenzaron a descargar el software de ofertas en línea. ¿El software es seguro para instalar?
Sí, el archivo es seguro para instalar. Su navegador puede mostrar un aviso cuando comienza la descarga: esto es sólo una salvaguarda contra la instalación del software de fuentes desconocidas. Nuestro software de licitación en línea es seguro para instalar, así que haga presione "sí" o "permitir" para continuar la descarga.


¿Qué debo hacer si se produce un error cuando estoy descargando el software?
Si se produce un error o el sistema se bloquea durante la instalación, cierre todos los programas innecesarios y vuelva a intentar correr la instalación. Si esto no resuelve el problema, visite nuestra página de Asistencia Técnica y comprobar que su equipo tiene los requisitos del sistema necesarios y los ajustes.


¿Tengo que descargar el sistema de licitación en línea cada vez que desee ver o apostar en una subasta por internet?
No, usted no tiene que descargar el software cada vez que quiera utilizarlo


¿Qué debo hacer si pierdo mi conexión a Internet en medio de una subasta?
En primer lugar, vuelva a conectar a Internet. Una vez que haya restablecido la conexión, el software de licitación en línea debería reiniciarse automáticamente. Si no es así, simplemente cerrar y acceda de nuevo.


Puedo ver la subasta, pero no puedo oír el audio, ¿qué pasa?
Asegúrese de que su equipo de audio no está silenciado, los altavoces están encendidos, y el volumen es lo suficientemente alto. Si esto no resuelve el problema, puede contactar con el servicio al cliente para la asistencia


La interfaz de línea de licitación se abre brevemente y luego se cierra de nuevo cuando intento ver o de la oferta en la subasta en línea. ¿Qué pasa?
Archivos temporales de Internet puede ser completo, para resolver este problema vaya a 'Opciones de Internet' en 'Herramientas' en el menú de su navegador y haga clic en 'Eliminar archivos'.


Me he registrado para apostar en el sitio de subastas, puedo oferta en línea en su lugar?
Usted debe registrarse en línea si desea hacer una oferta en línea. Descubra cómo inscribirse en línea en el sitio web de la compañía de subastas


¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi registro?
En primer lugar los ofertantes en línea en tiempo debe permitir que dos o tres días para su registro para ser procesado. Antes de pujas en línea por primera vez, hay que registrarse para obtener una cuenta de licitación en línea. Inscribirse y recibir la aprobación de la oferta en línea pueden tardar hasta un día de negocio. Una vez aprobada, usted puede registrarse para apostar en las subastas en línea específicas. Se le puede pedir a un depósito cuando se registre. Puede tomar un día de negocio para su depósito para confirmar y el registro de procesados.

NOTA IMPORTANTE: Por favor, descarge el sistema para apostar por internet por adelantado para evitar cualquier problema técnico en el día de la subasta. Si usted oferta en línea en el pasado, le recomendamos que deje al menos un día de negocio para su registro para ser procesado.


¿Puedo cancelar mi inscripción?
Me he registrado a la oferta en línea en la próxima subasta, pero he cambiado de opinión.
Usted no necesita cancelar su registro si usted decide no hacer una oferta. El registro no utilizados no afectará a su cuenta o su límite de licitación, y no hay penalización por no licitación. Sin embargo, si desea cancelar su registro en cualquier caso, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener asistencia.


¿La casa de subastas recibira mis ofertas en el tiempo si la oferta en línea?
Absolutamente. Hacer una oferta con el ratón es tan rápido como aumentar el número de su oferta. Nuestra gran experiencia receptores oferta en línea puede transmitir sus ofertas a la casa de subastas tan rápido como nuestros receptores de la oferta en el sitio.


¿Qué sucede si accidentalmente a cabo una oferta?
Hemos desarrollado nuestra interfaz de línea de ofertas para minimizar el potencial de las ofertas accidentales. Sólo se puede pujar Usando su ratón, y no se puede realizar una oferta a menos que el botón de la oferta está activa. Si usted es el máximo pujador actual, el botón de la oferta será desactivada por lo que no pueden pujar contra ti mismo. Si alguien le supera en la competencia, el botón de la oferta, se activará para que pueda apostar de nuevo.


¿Puedo ver una subasta en línea sin necesidad de registrarse en la subasta?
Esto depende de la subasta de la casa de procesos de negocio. Si la casa de subastas permite a los espectadores quien no estan registrados para apostar, puede descargar el programa y asistir como espectador, de lo contrario tendría que solicitar una identificación para ver desde la casa de subastas.





Services  |  Fleet Services   |  Private Property   |  Request A Tow  |  Auction  |  Gallery  |  Employment  |  Contact  |  Home

Copyright ©1999, 2017 Keystone Towing   -  A Division of United Road Towing, Inc.      sitemap